Makallé: iban en un auto; llevaban un cerdo y un yacaré escondidos

0
312

El personal de la Comisaria Makallé tras la investigación de diversos hechos en relación al abigeato y las leyes de caza como otras en vigencia. Como resultado secuestró tres escopetas dos de ellas de calibre 16 y una de ellas de calibre 20, cartuchos cuchillos entre otros. Esto se dio entre las fechas del miércoles 3 de octubre y ayer. Como así en otro procedimiento incautan un cerdo, un animal silvestre y arma de fuego.

El 3 de octubre, personal policial de la Comisaria Makallé realizó allanamiento bajo la causa de Supuesto Abigeato, con colaboración del fiscal de turno y División Rural Metropolitana, secuestraron una Escopeta calibre 16 de doble caño, con 55 cartuchos y una escopeta calibre 20, con 65 cartuchos mismo calibre.

El 8 de octubre, por la mañana, personal policial de la Comisaría de Makallé continuaron con los allanamientos en dos domicilios.

 En uno de los domicilios secuestraron, cuatro sogas de nylon de dos metros aproximadamente, dos cuchillos de 30 centímetros aproximadamente, una chaira, un machete de 50 centímetros, un hacha, una escopeta doble caño calibre 16 y una bolsa de nylon el cual contenía municiones N° 1, 3, 5 y 12-B por un pesaje aproximado de un kilogramo. Mientras que en la otra morada se obtuvo resultados negativos.

Secuestran un yacaré y un cerdo

Personal de la Comisaria de Makallé tras un trabajo en conjunto con la Dirección de Fauna en el paraje 522 allí interceptaron un automóvil con seis ocupantes tenían en su poder armas de fuego y animales sin vida.

Por tal motivo procedieron al secuestro de un porcino de 130 kilogramos, un yacaré, y dos escopetas calibre 12 y 16 más un machete, dos cuchillos, una hacha de mano, y cuatro tramos de piola. Iniciándose las actuaciones de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here