Malestar en Resistencia por puntos de recarga de Tarjebus cerrados

0
250

Si bien ya funciona la Tarjeta SUBE en la capital chaqueña, todavía muchas personas utilizan el plástico de la otra entidad, que tendrá vigencia hasta fin de año. Durante la jornada de hoy muchos lugares en los que se pueden recargar no atendieron al público y también se registraron problemas en el sistema de la SUBE en algunos comercios.

Vecinos de la Ciudad de Resistencia tomaron contacto en las últimas horas con la redacción de TN24.com.ar para exponer una situación incómoda y problemática: la imposibilidad de utilizar el transporte público al no poder recargar las tarjetas en distintos lugares, particularmente las de la empresa Tarjebus, aunque también hubo inconvenientes en el sistema de la Tarjeta SUBE.

Cabe destacar, además, que el tránsito durante los próximos días será complicado, con el centro de la ciudad abarrotado por el Encuentro Nacional de Mujeres. Las líneas de colectivo desvían por diversas calles, y encontrar una parada, a veces, se vuelve una odisea.

También es para remarcar las constantes fallas de los terminales dentro de las unidades, como también la caída del sistema que suele ser habitual en kioscos y locales adheridos al servicio de recarga.

Fuente Diario TN 24

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here