Malestar y descontento de la familia Zima por la estrella pintada en memoria de Bruno Benítes

262
837

Luego de que el municipio pintara una estrella amarilla en memoria por el fallecimiento de Bruno Benítes, el padre y la familia de Nicolás Zima, quien acompañaba a Benítes al momento del accidente fatal, mostró su enojo y descontento.

“Verdaderamente una vergüenza. Bruno Benítes era menor de edad para conducir y un imprudente, en ese accidente dejó la vida de mi hijo Nicolás Zima”, refirió el padre del joven.

“Tienen la caradurez tanto el municipio, Padres en la Ruta y los padres de Benites en creer que fue un héroe. Les quiero recalcar que yo perdí a mi hijo por culpa del inconsciente Bruno Benítes”, agregó.

“Totalmente incomprensible esta actitud de los responsables de pintar la estrella a un suicida. Y les recuerdo que la familia de Benítes se hacen los distraídos a la hora de enfrentar la responsabilidad como padres en la Justicia”, concluyó en su manifiesto.

Cabe recaron que Bruno Benítes de 16 y Nicolás Zima de 22 fallecieron en un accidente de tránsito en el año 2013 al colisionar sobre la base del puente peatonal ubicado sobre Ruta 16, en el kilómetro 8,2. Benítes conducía el vehículo Hyundai Genesis coupe de color rojo que terminó impactando a alta velocidad contra la estructura.

Fuente tag