Manejaba alcoholizado y volcó: él, una mujer y una nena tuvieron lesiones

0
156

Cerca de las 20:42 del domingo, en avenida Alvear y calle 9 de Resistencia, informaron al Servicio de Emergencias 107, sobre un accidente de tránsito con personas atrapadas.

Personal policial fue hasta el lugar y constató sobre la vereda de la mencionada avenida el vuelco de un vehículo Chevrolet Prisma LTZ, negro, con su frente orientado hacia el cardinal Noreste, posado sobre su lateral derecho, sin ocupantes en su interior.

El conductor de dicho rodado era un joven de 24 años, quien al momento del siniestro se encontraba acompañado de una mujer de 30 años y su hija de 5, los cuales fueron asistidos por personal de Salud Pública en ambulancia. Asimismo, trasladaron al hombre al hospital local.

 

Mediante la manipulación de una herramienta ligera, se realizó una abertura sobre el parabrisas, para rescatar a un perro que se hallaba en el interior, atrapado entre el asiento y la puerta delantera izquierda.

Los daños que se observaron sobre el vehículo fueron rotura de paragolpes delantero, parrilla, parabrisas, abolladura de capot y techo, desprendimiento de paragolpes trasero y otros daños.

Tras averiguaciones practicadas desde la División Vigilancia del Hospital Perrando informaron que todos los ciudadanos fueron asistidos en el lugar. El conductor fue diagnosticado con “intoxicación alcohólica”, en tanto que la mujer tuvo “traumatismo de tórax izquierdo y traumatismo de antebrazo izquierdo”, y la nena tenía “politraumatismo”.

Fuente datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here