Manifiestan malestar por traslado de comisario luego de los intentos de saqueo en Sáenz Peña

0
176

Desde el Foro de Seguridad de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña manifestaron su preocupación y malestar por el traslado de la comisario Adela Escalante, solicitado tras los incidentes por el intento de saqueo a un supermercado en el Barrio 713 y Obrero, ocurrido el pasado 3 de agosto.

Al respecto, la presidente del Foro Mariela Bemavento expresó: «Creo que es injusto que haya sido perjudicada la comisario por lo que pasó en el incidente. Si hubo falla creo que también deben ser removidos de sus cargos los directores Fernando Romero, el director de Zona Julio Domínguez y demás comisarios Inspectores».

«Esa noche se tomó puntual el caso de emergencia para restablecer el orden y la paz, todo por un grupo minúsculo de aborígenes que la perjudicaron difamando su personalidad, mintiendo en los medios nacionales», recordó.

Aquella noche y mientras duró la tensión los días siguientes “la comisario Escalante trabajó a destajo junto a otros efectivos para restablecer el orden. Jamás maltrató a la comunidad aborigen, les aseguro que es una excelente mujer trabajadora, enfocada en proyectos varios sobre talleres que recién estamos empezando para que baje el índice de inseguridad», agregó.

Benavento dijo que «nadie puede criticar el trabajo de esta mujer policía que, sin descanso y destajo, trabaja día a día al lado de su comunidad. Siempre le pusieron todo tipo de obstáculos hasta recibió amenazas de muerte para que no continuara en nuestra Jurisdicción, para algunos que no la conocen es una mujer con agallas que se enfrenta a cualquier problema como una verdadera comisario, desmiento que haya discriminación en mi comunidad, represalias, abuso de autoridad».

«Estamos molestos  por lo que está ocurriendo – dijo Benavento – y pelearemos hasta lo último para evitar que sea trasladada la Comisaria Tercera”.

 Fuente diario tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here