Marcelo Rubiolo: «Peche, no mientan que van a bajar la luz, no hagan demagogia con la necesidad del pueblo»

0
767

El Periodista y Conductor de Noticiero 9 Central, Marcelo Rubiolo, se refirió a la boleta propagandística que se repartió a los ciudadanos chaqueños donde, en una cara, sobresale una factura de Secheep y en la contracara, aparecen Carim Peche y Roy Nikisch en lo que fue un frustrado intento de impulsar una propuesta de campaña. “¿Quién inventó este mamarracho?” se preguntó.

 

El análisis y opinión del Periodista y Conductor de Noticiero 9, Marcelo Rubiolo, se centró en una situación que asustó a algunos, molestó a otros y les fue indiferentes a un reducido grupo de ciudadanos. “Dejen de subestimar al pueblo, la gente no les cree más nada” afirmó.

 

En su editorial, Marcelo Rubiolo estableció un punto de partida con un caso que, lejos de ser aislado, provocó un grave daño en la salud de una persona. “No hagan demagogia con la necesidad del pueblo. Esto es grave. Hay abuelas que se descompusieron. Hay un caso que nos llamó una señora, que tuvo que llamar a la ambulancia porque al abuelo le agarró un pre infarto porque recibió 12 mil pesos de luz. ¡No subestimen al pueblo!” expresó.

 

“El monto 11.814 pesos, esto estaba en los buzones de las casas aquí en Resistencia y creo que lo hicieron también en el interior. Acá no hay truco. Una campaña Política, es decir, se les están riendo a usted, que no llega a fin de mes”

 

La jugada, a priori, no parece ser efectiva. Por ello, el conductor de Noticiero 9 se pregunta: ¿Por qué Peche no lo hizo antes? ¿Por qué Peche no le pidió a Macri que bajara la luz? ¿Por qué no lo hizo el Senador Rozas?

Así, el periodista continuó: “Chaco no produce energía. No tiene represa Yaciretá, la distribución la hace Trasnea. Acá lo que hace falta es tarifas diferenciales, subsidios diferenciales” y aseguró “no  mientan  ustedes que desde el Gobierno le van a bajar la luz a la gente”.

Así, Marcelo Rubiolo les pidió: “Pónganse en el cuero de la gente señores. Aguilar, Bacileff, Peche, Capitanich la gente no les cree”.

 

Finalmente, para terminar el conductor de Noticiero 9 cerró preguntando: “¿Por qué no hacen antes las cosas?” y cerró diciendo que no quería hacer como el ex jefe de gabinete cuando rompió el diario Clarín y tiró el panfleto a la basura.

 

Fuente: Diario21.tv