Martínez busca mejorar el Reglamento General de Construcciones

2
336

Gustavo Martínez encabezó una nueva reunión de la Comisión de Obras Públicas del Municipio.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, encabezó una reunión en el marco de la Comisión de Obras Públicas de la comuna, con el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jacinto Sampayo, y el personal de las distintas áreas técnicas del municipio. El objetivo fue el debate que se viene dando en distintos sectores para el armado del nuevo Reglamento General de Construcciones.

Martínez contó que se trabajará en forma conjunta con el STM; profesionales y técnicos para lograr, estimativamente, llegar en seis meses a un año a una redacción final de este proyecto. «Un estatuto nuevo, que contemple las expectativas de todos los sectores especializados de Resistencia, porque esto es fundamental para poder desarrollar la ciudad con tecnología, obras de infraestructura y todo lo que hace falta para tener calidad de vida”, indicó.

El secretario general del STM, Jacinto Sampayo, resaltó la iniciativa del Presidente del Concejo: «Nos convocó a los sectores representativos de la sociedad y más importante aún nuestro aporte porque se trata sobre obras públicas, en lo cual tuvimos problemas serios en anteriores gestiones por habilitaciones circunstanciales sin dar participación jerárquica que les corresponde al personal de Obras Públicas”.

Además, el sindicalista explicó que se intercambiaron ideas en el encuentro y que se acordó volver a reunirse. «Me voy contento porque Gustavo a pesar de su juventud está bastante ubicado en la situación de convivencia social”, resaltó.

La jueza de Faltas Municipal, Alicia Gutiérrez, participó de la misma y sostuvo: «Me pareció muy interesante, porque se pudo arribar a la integración de una comisión donde el empleado municipal, personal técnico, va a formar parte de este estudio que se viene haciendo mediante un proyecto impulsado por Martínez para la modificación del Reglamento General de Construcciones”.

Fuente: novachaco

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here