Martinez: «Debemos acentuar las construcciones de una agenda política con todos los sectores, sin excluir a nadie»

0
221

El candidato a intendente y actual presidente del Concejo de Resistencia, Gustavo Martínez, en conferencia de prensa para hablar de la campaña del Frente Celeste y Blanco.

Entre sus declaraciones, si bien no dio nombres, Martínez se refirió al momento incómodo que vivió el gobernador, Domingo Peppo, en la presentación del libro de Cristina Kirchner el fin de semana en Resistencia cuando fue abucheado por los militantes.

«Sin lugar a dudas, las actitudes cerradas, hostiles y que expulsen a otros por una coyuntura del momento electoral no es positivo para la política que se viene”, expresó Martínez durante la rueda de prensa en Casa de las Culturas en clara referencia a lo sucecido el sábado en el Centro de Convenciones Gala, cuando la expresidenta hizo hincapié a las realciones dentro del partido y los militantes presentes abuchearon.

En esa línea, aseguró que el frente que encabeza busca «acentuar las construcciones de una agenda política con todos los sectores, sin excluir a nadie». «Necesitamos construir una agenda común y las relaciones humanas son fundamentales», sostuvo y, en ese marco, recordó el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón y su mensaje: «Esperamos que se retome el mensaje de Perón en su retorno a Argentina; el primer gesto que nos dios al abrazarse con Ricardo Balbín» y resaltó que «expulsó a los violentos del PJ».

«Hacer que otro se sienta humillado por sólo opinar distinto no le hace bien a la política. La política que viene tiene que ser construída por todos los actores políticos», aseguró.

 

Fuente: Diario Chaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here