Martínez destacó el trabajo con los vecinos por la seguridad

0
239

Se reunió el Foro de Seguridad de la comisaría 4ª en la Escuela N° 833 de Villa Don Enrique.

«Estamos acompañando toda la actividad que lleva adelante el Foro la zona Oeste que es muy importante”, comentó Gustavo Martínez.

El presidente del Concejo, Gustavo Martínez, participó en la Escuela N° 833 de Villa Don Enrique, de una reunión con vecinos, docentes y alumnos, organizada por el Foro de Seguridad Vecinal de la comisaría 4ª, para  analizar medidas preventivas para la zona.

Participaron además el presidente del Foro, Héctor Alegre; el supervisor de la Zona 2 de la Policía de Chaco, Raúl Zanazzi; el comisario inspector Atilio Ledesma.

“Estamos acompañando toda la actividad que lleva adelante el Foro la zona Oeste que es muy importante”, contó Martínez durante su participación en el encuentro.

Adelantó que la meta es un plan de trabajo con toda la comunidad educativa, alumnos y vecinos para que la seguridad esté siempre garantizada.

Entre los planteos realizados por los docentes al Foro, surgió “contar en el edificio con un cerramiento perimetral, algo que preocupa tanto a los directivos como a los chicos por el posible ingreso de personas ajenas a la entidad, más cuando oscurece”, informó Alegre.

Fuente: eldiariodelaregion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here