MARTÍNEZ DESTACÓ EL TRABAJO EN CONJUNTO PARA LA ENTREGA DE TÍTULOS

3611
8030

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañó al gobernador Domingo Peppo y al presidente de IPDUV, Hugo Acevedo, en el acto que se concretó en la Escuela N° 518 “Comandante Andresito”, del barrio Provincias Unidas. La entrega de títulos se logró por un trabajo en conjunto entre el Concejo Municipal, IPDUV y Gobierno Provincial.
Mediante las audiencias públicas en los barrios, los concejales oficiaron de nexo entre los vecinos y el organismo de Viviendas. Con los programas municipales Vecinos Activos y Consultas Urbanas, dieron seguimiento a trámites de titularización y este jueves se cumplió con 160 familias de los barrios Provincias Unidas, España, 100 Viviendas COPERVI, 80 Viviendas APEL, 100 Viviendas UOM, Villa Don Enrique e Intendente Borrini.

Gustavo Martínez agradeció al Gobierno provincial y a los distintos organismos como IPDUV y el Ministerio de Desarrollo Urbano, por el trabajo en conjunto que se ha desarrollado a partir de las audiencias públicas del Concejo Municipal en los barrios. “En esta articulación, entre demandas variadas de los vecinos, surge la regularización dominial de viviendas o tierras. Fue el Instituto de Viviendas que, a través de los Talleres de Consultas Urbanas que derivan de estas audiencias, ha tomado esta temática y se ha podido concretar la entrega”. Y adelantó que se replicará en varios barrios donde se concretaron las reuniones. Se van a entregar más de 200 títulos de propiedad.

“SIEMPRE SOMOS CLAROS”

“Estamos muy contentos y agradecemos como Concejo Municipal la acción que lleva adelante IPDUV y el Gobernador con todos sus equipos, por acompañar este requerimiento. Nosotros siempre somos claros sobre que los concejales somos un puente entre los vecinos, sus problemáticas, y la posible respuesta que derivará de la acción de los organismos provinciales en este caso”, resaltó el concejal.

Además, se comprometió a seguir trabajando con las audiencias públicas “porque evidentemente con la colaboración de los organismos, podemos concretar las respuestas que esperan nuestros vecinos”.