MARTÍNEZ DESTACÓ EL TRABAJO EN CONJUNTO PARA LA ENTREGA DE TÍTULOS

0
325

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañó al gobernador Domingo Peppo y al presidente de IPDUV, Hugo Acevedo, en el acto que se concretó en la Escuela N° 518 “Comandante Andresito”, del barrio Provincias Unidas. La entrega de títulos se logró por un trabajo en conjunto entre el Concejo Municipal, IPDUV y Gobierno Provincial.
Mediante las audiencias públicas en los barrios, los concejales oficiaron de nexo entre los vecinos y el organismo de Viviendas. Con los programas municipales Vecinos Activos y Consultas Urbanas, dieron seguimiento a trámites de titularización y este jueves se cumplió con 160 familias de los barrios Provincias Unidas, España, 100 Viviendas COPERVI, 80 Viviendas APEL, 100 Viviendas UOM, Villa Don Enrique e Intendente Borrini.

Gustavo Martínez agradeció al Gobierno provincial y a los distintos organismos como IPDUV y el Ministerio de Desarrollo Urbano, por el trabajo en conjunto que se ha desarrollado a partir de las audiencias públicas del Concejo Municipal en los barrios. “En esta articulación, entre demandas variadas de los vecinos, surge la regularización dominial de viviendas o tierras. Fue el Instituto de Viviendas que, a través de los Talleres de Consultas Urbanas que derivan de estas audiencias, ha tomado esta temática y se ha podido concretar la entrega”. Y adelantó que se replicará en varios barrios donde se concretaron las reuniones. Se van a entregar más de 200 títulos de propiedad.

“SIEMPRE SOMOS CLAROS”

“Estamos muy contentos y agradecemos como Concejo Municipal la acción que lleva adelante IPDUV y el Gobernador con todos sus equipos, por acompañar este requerimiento. Nosotros siempre somos claros sobre que los concejales somos un puente entre los vecinos, sus problemáticas, y la posible respuesta que derivará de la acción de los organismos provinciales en este caso”, resaltó el concejal.

Además, se comprometió a seguir trabajando con las audiencias públicas “porque evidentemente con la colaboración de los organismos, podemos concretar las respuestas que esperan nuestros vecinos”.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here