Martínez participó de la inauguración de la nueva etapa de la Casa Garrahan

0
258

“Es gigante la tarea que llevaron adelante con este proyecto que encabeza Carlos Alabe, en la que colaboró toda la sociedad, y que para nosotros es la organización de la gestión solidaria”, resaltó.

Martínez afirmó que Chaco es “un pueblo muy solidario, que inicia gestiones y que emprende” y resaltó lo importante de que el Estado esté conectado con esta organización y gestión solidaria que son garantía de honestidad y transparencia de inversión del dinero público.

“Esto es muy importante y es por eso que queríamos está hoy aquí con Carlos, testimoniar esto y comprender todos que el Estado necesita una gestión también articulada con el sector privado y con los ciudadanos porque entre todos vamos a garantizar transparencia, honestidad y mejor manejo de los dineros públicos y esto es muy importante”, afirmó.

Felicitó a Carlos Alabe y lo instó a que continúe “con la institución, con el proyecto que lleva adelante con Federico Valdés por el Centro de Enfermedades Raras, de la Casa Garrahan Chaco en Buenos Aires, porque sin lugar a duda beneficia a nuestro pueblo y a nuestra comunidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here