Martinez reiteró su apoyo a Peppo

0
227

Esta vez en Sáenz Peña, el justicialismo chaqueño – encabezado por Domingo Peppo y Gustavo Martínez- se volvió a reunir. En ese sentido, el presidente del Concejo diferenció las gestiones del gobernador y Capitanich y destacó “decidirá el pueblo peronista y chaqueño”.

“Hacer campaña en 10 pueblos por día no sirve, hay que embarrarse”, expresó en su intervención Martínez mientras remarcó que “las políticas que lleva adelante Peppo son muy distintas a las que llevó adelante Coqui y la dirigencia del peronismo lo entiende”.

El referirse al actual gobernador, expresó “orgullo” de acompañarlo y dijo “no creemos en los salvadores mágicos, en la política personalista, excluyente, ni autoritaria” y destacó la “oportunidad” que tiene el  justicialismo de “construir con todos los dirigentes o si tiene que seguir siendo un partido personal donde una persona puede resolver todo”.

“Estoy convencido de que Peppo debe ser el gobernador en la etapa que viene. Gustavo Martínez tiene que ser intendente”, exclamó.

Sobre el papel que juega Cristina Kirchner consideró que “es la opinión de una referente y debemos tener la opinión del pueblo chaqueño”.

 

 

Diario Tag.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here