Martínez se reunió con referentes de la Asociación del Club de Abuelos

0
274
Para acordar construcción de un predio propio.

El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, se reunió con referentes de la Asociación Civil Club de Abuelos Tiempos de Vivir que pertenece al barrio Santa Inés, para acordar la construcción de una sede propia, para realizar actividades de esparcimiento.

Héctor Ortigoza, presidente de la institución, resaltó la predisposición de Martínez y contó que le pidieron «una mano para poder conseguir un espacio» donde edificar la sede propia. Explicó que la Municipalidad les brindó, en comodato, un terreno en el barrio Santa Inés, donde construyeron, con fondos propios, un tinglado. Pero contó que por diversas dificultades no pueden hacer uso del mismo por lo que solicitan ser reubicados.

Detalló que la idea es: «Contar con un lugar donde podamos estar felices, en paz y para que los adultos mayores podamos realizar actividades, pero también compartir con la comunidad”. Dijo que buscan una alternativa y que vieron necesario para esto “pedir otro espacio”.

“Tenemos los fondos para invertir en este lugar de esparcimiento que buscamos compartir”, indicó y resaltó que se van “contentos porque la reunión fue muy positiva».

Fuente: Datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here