Martínez y concejales rindieron cuentas de su actividad y comentaron ejes de gestión

0
270
El objetivo fue que los dirigentes justicialistas de Resistencia puedan conocer en qué trabajan los representantes que ellos eligieron.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, junto a sus pares Gricelda Ojeda y Alicia Frías, encabezó un encuentro donde presentaron lo hecho desde el inició de sus gestiones y el plan de trabajo como representantes del partido en el Concejo Municipal para el período 2017.

Ante un colmado salón de la sede local del PJ, Gustavo Martínez resaltó «lo importante, como concejales de Resistencia, de poder  comentar y rendir cuentas al partido. Nosotros en este ámbito pudimos hablar con todas las autoridades del Consejo Local del Partido Justicialista y con distintos consejos circuitales compartiendo las acciones que llevamos adelante y comentando en que estamos trabajando”. Y afirmó que el objetivo fue «que los dirigentes justicialistas de Resistencia puedan conocer en qué trabajan los representantes que ellos eligieron para que integremos el Concejo Municipal”.

Resaltó que es  «sano que toda fuerza política pueda saber que hacen sus representantes”, y comparó: «Así como rendimos cuentas a la comunidad, también es necesario rendir cuentas a nuestras fuerzas políticas, en este caso a las autoridades del Partido Justicialista de Resistencia”.

Sobre lo presentado contó: «Desde el Concejo Municipal se trabaja y se va a trabajar mucho el eje de la participación con inclusión, algo que necesita planificación”. Y resaltó que «esto es tratado en materia legislativa municipal pensando en que la participación con inclusión tenga como destino la concreción de acciones que nos integren como sociedad”. Apuntando a que estas «permitan reconstruir el tejido social. Tenemos muy claro esto y queríamos contarles a las autoridades del partido, consultarles su opinión, y enriquecer lo que nosotros hacemos con la opinión de todos”, finalizó.

Participaron los dirigentes justicialistas Guillermo Monzón, Claudio Westtein, Otilia Aguirre, Matías Arce, Luis Alonso, Marcos Vignau, Diego Ríos, Paola Romero, Sebastián Martínez, Mónica Bordón y Gustavo Aguirre, entre otros referentes y militantes.

Fuente: Diario Primera Linea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here