Martínez y la Federación de Vóley bucarán el desarrollo de este deporte en el plano social

0
291

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, recibió al presidente de la entidad deportiva, Marcelo Ortigoza; al vice Héctor Insaurralde; y al tesorero, Miguel Ángel Ortigoza.

Gustavo Martínez y los referentes deportivos acordaron trabajos futuros para el desarrollo del vóley en los clubes como herramienta social. Metodología que el Presidente del Concejo Municipal de Resistencia viene ejecutando hace varios años, mediante el evento Copa Futuro. Programa pensado para dar contención a los chicos desde lo deportivo e incentivar buenas costumbres, compañerismo y el respeto por las normas.

TRABAJO CONJUNTO
«Trabajar en conjunto con la Presidencia del Concejo para llegar a todos los clubes en materia social y trabajar con chicos y grandes», destacó el presidente de la Federación como meta y comentó que para este año la institución está organizando la Final Sudamericana de Beach Vóley y el Campeonato Argentino Sub13 en Charata y Villa Ángela. Y pidieron apoyo al Presidente del Concejo para este último evento.

«Nos vamos muy conformes porque Gustavo se comprometió a darnos una mano», detalló y sumó: «Planificamos además para trabajar a futuro para los chicos en la parte social así que seguiremos en contacto».
Fuente: diariotag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here