Martínez y vecinos recorrieron obras en el barrio Aramburu

0
312

El presidente del Concejo de Resistencia, Gustavo Martínez, visitó la chacra 127 con referentes de la Comisión Vecinal de la zona y recorrió algunas cuadras de las 35 que componen la obra que se ejecutó entre el barrio Aramburu e Italia.

Se trata de los resultados de los trabajos realizados en el marco del programa provincial «El Estado de tu lado» del que participan distintos organismos provinciales, Vialidad Provincial, además el Equipo Hábitat de la Presidencia del Concejo.

El titular del Cuerpo Legislativo explicó que las 35 cuadras enripiadas se suman a las más de 65 ya concretadas en la chacra 131 y que benefician a los barrios Raota, Villa Barberán y San Pablo. Y adelantó que se continuará por el resto de la zona hasta llegar al objetivo de 300 cuadras con ripio.

«Estamos muy contentos porque aquí entre el barrio Aramburu y el Italia, en la Zona Oeste de Resistencia, se desarrolló con Vialidad Provincial, el programa «El Estado de tu Lado» y con Equipo Hábitat de la Presidencia del Concejo un trabajo muy importante», señaló y añadió «el objetivo de las 300 cuadras es un récord y un aporte más que importante de Vialidad Provincial en las cuadras que se están mejorando».

En este orden, Martínez destacó que este tipo de trabajos de mejoramiento barrial significan un aporte significativo para una zona donde anteriormente se producían muchos anegamientos durante las lluvias.

 BARRIOS BENEFICIADOS

El presidente de la Comisión Vecinal del barrio Aramburu, Enrique Gil, destacó la importancia de que se hayan reparado las calles que componen la chacra 127 y precisó que esto beneficia a cuatro barrios que son Los Pinos, Italia, UOM y el Aramburu», precisó.

En este contexto, Gil agradeció a Martínez por visitar el lugar y recorrerla con los vecinos y además por el apoyo que dio a las comisiones vecinales de esta zona. «Este barrio, que hace 40 años que se creó, nunca había tenido este tipo de arreglos. Hacía falta porque las calles quedaban bajo agua y no se podía circular con los vehículos», marcó.

En tanto, Lucia Dorrego, vecina de la zona, agradeció por las obras de mejoramiento barrial. «Muchas veces tuvimos que padecer agua y barro y esto nos cambió la vida. Gracias al Gobierno y a Gustavo Martínez porque a través de él nos escuchan».

Silvana Ruiz también vive en este sector y añadió: «Muchas gracias por esto, bastante sufrimos el barro y este trabajo entre los vecinos y la Presidencia del Concejo es muy bueno».

Fuente: DiarioTag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here