Más de 80 milímetros, alerta vigente y viviendas bajo agua

1
249

Desde las primeras horas de este viernes la lluvia cae en Resistencia y se mantiene el alerta vigente. Más de 80 milímetros de agua provocaron caos en la ciudad, y complicaron la habitualidad de muchas familias.

Una lectora de Diario TAG hizo llegar su reclamo a la redacción: “Sólo le pido que estas fotos lleguen a quienes un día nos prometieron una mejora barrial. Ya pasaron 6 años y ninguna zanja vinieron a abrir”.

La mujer, madre de familia, relata la difícil situación económica que atraviesa, solicitando una mejor calidad de vida para su familia y los vecinos del barrio 2 de Marzo – entre Fortín Rivadavia y Arribalzaga -.

EMERGENCIA

En tanto, desde el Municipio se desplegó un operativo con cuadrillas emergencia para asistir a los ciudadanos.

Ante complicaciones por las lluvias, se encuentran habilitados los teléfonos directos de emergencia para contactarse con la comuna o el sistema de Defensa Civil son: (4439999 / 4458201 / 4458244) y 0800-555-5055.

ALERTA VIGENTE

En la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional – a las 18:30 -, el ente confirma que se encuentra vigente el alerta meteorológico para la provincia por tormentas fuertes, abundante caída de agua, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Las condiciones presentarán una mejora durante la noche del viernes.

Fuente diario TAG

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here