Más de 870.000 pesos en contrabando de termos de acero inoxidable

0
286

El Ministerio de Seguridad de la Nación incautó un cargamento de mercadería de contrabando valuado en más de 870.000 pesos, a través de la Prefectura Naval Argentina (PNA), en un operativo concretado en la ciudad de Puerto Iguazú.

El decomiso se desarrolló en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (Ocaf) de Misiones, programa que impulsa el Ministerio y coordina el secretario de Fronteras, Luis Green, para articular los esfuerzos de la Policía de Misiones, la Policía Federal, la Prefectura Naval, la Gendarmería Nacional y la Policía Aeroportuaria.

Efectivos de la Prefectura Naval, institución que comanda Eduardo Scarzello, realizaron patrullajes de rutina sobre la costa del río Paraná, zona conocida como Paraje Basural Viejo. Allí, el personal de la fuerza detectó que se cargaban bultos en un vehículo.

Inmediatamente, se realizó un seguimiento controlado del rodado y se advirtió que arribó a una casa ubicada en el barrio Las Leñas para comenzar a descargar los paquetes.

Los prefectos irrumpieron el domicilio y, tras una exhaustiva requisa, constataron que en el auto y dentro de la vivienda había un cargamento de 2904 termos de acero inoxidable, todo valuado en 871.200 pesos.

Fuente Diario El Territorio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here