Más violencia: Dos nenas a las piñas, en plena calle y a metros de un juzgado

13
781

Una escena que se repite: dos alumnas de una escuela, con el uniforme puesto, a la salida de clases, peleando en la vía pública. Todo queda registrado por un teléfono celular, se comparte, se viraliza, es noticia. Las imágenes son conmovedoras, más allá de los grados de violencia: son dos niñas peleando duramente.

Ocurrió en Margarita Belén. Las niñas son alumnas de escuela secundaria, aunque no pudo precisarse su edad, son menores, desde ya. Se tomaron a golpes y tirones de pelo, gritos incluidos, cerca del mediodía de este jueves.

La pelea, grabada de cerca por sus compañeros que seguían la pelea, se llevó a cabo en plena calle y a escasos metros del Juzgado de Paz de la localidad de Margarita Belén. Otros testigos, también jóvenes, simplemente miraban el enfrentamiento. MIRA EL VIDEO.

Una de las adolescentes asiste a la EENS 77 “Manuel Nicolás Savio” y la otra a la Escuela Nº 12 “Francisco Agostini”. Ambas terminaron en la comisaría local, luego de una llamada a la Policía por parte de un testigo.

Fuente: diariotag

13 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here