Mataron a un hombre en un confuso episodio

0
600

En la madrugada de hoy un hombre de 35 años falleció luego de recibir un disparo. Todo ocurrió en calle Alicia Le Saige al 1100 aproximadamente.

El hecho inició cuando efectivos de la Comisaría Octava de Resistencia fueron alertados sobre un hombre con herida de arma de fuego. Al llegar al lugar constataron lo ocurrido donde encontraron a un hombre, identificado como Hugo Niveiro de 35 años quien fue trasladado al hospital, donde falleció tiempo después a causa de las heridas sufridas.

Ante esta situación los agentes comenzaron a realizar las tareas investigativas correspondientes para dar con el paradero del autor del hecho. Fue así que se entrevistaron con varios vecinos de la zona y estos contaron que el supuesto autor sería A.E. que reside en el asentamiento El Chongui.

Luego tras proseguir con la investigación, pasadas las 04:00 de esta madrugada, los policías lograron comunicarse por teléfono con A.E., quien reconoció haber sido auto del hecho e informó que se haría presente en la comisaría para los fines legales.

Tras las investigaciones realizadas la Policía secuestró dos vainas servidas aparentemente calibre 9 milímetros como así también de una mochila de color negro y una remera mangas cortas de color anaranjado y de las prendas de vestir que poseía el hombre que falleció al momento de ocurrir el homicidio, por lo que se secuestró un pantalón de Jeans color azul y un par de zapatillas color roja y azul que son de interés en la presente causa.

Asimismo se dio intervención al Personal del Gabinete Científico del Poder Judicial quienes procedieron al formal secuestro de los elementos mencionados y realizaron las pericias correspondientes en las inmediaciones del lugar del hecho.

Fuente tag