Mató a su enemigo y escapó a caballo, pero terminó preso

0
263
Fue ayer a la madrugada cuando un chico de 16 años apuñaló a Orlando Aquino, de 20. Tenían diferencias que los llevaron a una pelea en las afueras de una fiesta. El supuesto homicida, tras el hecho, subió a un equino y se marchó como si nada.
Un joven oriundo de Colonia Aborigen falleció ayer a la madrugada tras sufrir una puñalada en el pecho.
Dos jóvenes que mantenían viejas rencillas se encontraron en un cumpleaños y allí  llegó el desenlace fatal.
Apartados de la fiesta, ambos muchachos, de 16 y 20 años, comenzaron a discutir y tratar de resolver sus diferencias. De la discusión pasaron a la agresión y en el forcejeo el menor sacó un cuchillo de entre sus prendas de vestir y apuñaló a su contrincante en el pecho. Luego de ese enfrentamiento tomó su caballo y abandonó el lugar como si nada hubiese ocurrido, señaló Diario Chaco.
Al llegar efectivos de la Policía y escuchar el relato de los testigos, supieron que el supuesto agresor seria un joven de 16 años identificado como R.H.B., quien fue aprehendido a las pocas horas del incidente en el Lote 38 de Colonia Aborigen. En su poder se secuestró un cuchillo.
El comisario Pedro Címbaro informó que el joven fallecido fue identificado como Orlando Javier Aquino, de 20 años, con domicilio en esa ciudad. El supuesto autor fue aprehendido. Para el esclarecimiento del hecho se contó con la colaboración de la comisaría de Machagai.
Fuente: La Voz Del Chaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here