«Me quiero como soy»: Le amputaron una pierna tras un accidente y logró reinventarse

0
245

Lunes 12 de septiembre de 2016. La Comisaría Quinta de Sáenz Peña recibe el alerta de un accidente de tránsito en Rutas 16 y 95, en el acceso a la ciudad. El partícipe un automóvil Volkswagen Bora. En el lugar no había indicios de la participación de otro vehículo. En el interior del auto viajaban 4 jóvenes.

 

La ambulancia intervino inmediatamente. Dentro del vehículo había cinco personas, una de ellas sin vida (Federico Ramírez de 24 años). Las otras personas (un hombre de 31 años y dos mujeres de 21 y 24 años) fueron trasladadas de forma inmediata al Hospital 4 de Junio.

 

 

 

Soledad Rodríguez era una de las jóvenes que viajaban en ese automóvil. Fue hospitalizada durante varios meses. Su cuadro de salud era el más complejo. Producto del siniestro y de la gravedad de sus lesiones debieron amputarle una de sus piernas. Tenía 21 años cuando ocurrió el siniestro.

 

A dos años del accidente se animó a mostrar su cuerpo tal cual es. “El cuerpo no se ve igual que antes, pero la persona está y está más viva que nunca.”, posteó la joven en su cuenta de Facebook luciendo un bikini. “Me quiero como soy”, añadió la muchacha y recibió muchos elogios, fundamentalmente para quienes es un ejemplo de superación y lucha constante.

 

 

Se animó a mucho más y junto al fotógrafo saenzpeñense Jorge Safenraiter realizó una producción de fotos desplegando toda su belleza y simpatía. Logró reinventarse, continuar con su vida de estudiante universitaria y retomó sus estudios de Abogacía. Sigue adelante a pesar de las falencias físicas que hoy pueda tener e incluso a pesar de las constantes y reiteradas dolencias físicas.

 

“Me quiero como soy.”, reafirma Soledad.

 

 

Diario21.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here