Médicos a favor de la vida: «Por más que sea legal, la madre no está exenta de morir»

0
273

Un grupo de profesionales de la salud realizaron una manifestación contra el proyecto de ley de aborto legal. Fue frente al hospital Pediátrico de Resistencia. Allí, se expresaron a favor de la vida. En diálogo con Noticiero 9, expresaron: “Pensamos que desde el punto de vista biológico, el niño se forma en el momento de la concepción y por esa razón pensamos que hay que salvar las dos vidas”.

 

El lunes por la mañana, los médicos realizaron la manifestación con globos y pancartas frente al nosocomio infantil y expresaron ante las cámaras de este medio: “Nosotros como médicos y como profesionales de la salud, desde el mimo momento que optamos por esto, que además de ser un trabajo es una vocación de servicio, apostamos a la vida en todo momento”

 

La Dra. Silvia Colman, expresó por su parte que “todo procedimiento tiene sus riesgos y sea legal o ilegal o en la mejor condición, siempre tiene su riesgo y la madre se puede morir. Es un procedimiento invasivo en el que si o si, la madre corre riesgo, por más que se tomen las medidas de buena praxis. Nadie está exento de que porque  sea legal, la madre no se muera”.

 

Fuente: Diario21.tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here