Megacausa I: Ismael Fernández quedó detenido tras presentarse ante la Justicia

39
455

En el marco de una investigación Federal por Asociación Ilícita, la Justicia Federal ordenó la detención de Ismael Fernández (entre otras personas) el 18 de mayo pasado. Cabe señalar que la causa que investiga a ex funcionarios de la provincia también recae en el Fuero Provincial que investiga los delitos precedentes como enriquecimiento ilícito, falta a los deberes de funcionario, entre otros.

 

Ahora la División Investigaciones Complejas del Chaco concretó la detención de Ismael Fernández quien tenía pedido de captura Provincial y Federal y era el primer “prófugo” en el marco de esta causa.

 

La Justicia Federal, acusa a Ismael Fernández de Lavado de dinero agravado por habitualidad, ser miembro de una banda y funcionario público, en calidad de coautor y los delitos precedentes de negociaciones incompatibles con la función pública en calidad de autor, asociación ilícita en calidad de jefe u organizador, enriquecimiento ilícito en calidad de autor, fraude en perjuicio de la administración pública, en calidad de autor, incumplimiento de deberes de funcionario público en calidad de autor.

 

Diario21.-

39 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here