Menor acusado de asesinato estaba en libertad y lo atraparon robando

0
308

Le disparó a un quinielero para robarle en Sáenz Peña.

El menor estaba alojado en la Aldea Tres Horquetas – lugar donde se los trasladan a los jóvenes en conflicto con la ley y que está bajo la responsabilidad del Ministerio de Desarrollo Social del Chaco – sindicado como el autor material del disparo que terminó con la vida de Edgardo Vega, en un intento de robo a un local de quiniela en el barrio San Martín, el pasado mes de junio de 2016.

En horas de la madrugada de este martes, R.S.C. de 16 años, detuvieron en ocasión de robo al menor sindicado como el responsable de asesinar de un disparo con arma de fuego al quinielero Vega, tras haberse fugado del albergue Tres Horquetas.

 

En esta oportunidad, se lo encontró robando una vivienda ubicada en calle 49 entre 10 y 12, en el mismo barrio San Martin, a tan solo unos escasos metros del lugar donde había asesinado al quinielero el año pasado. El detenido será trasladado y reintegrado a la Aldea Tres Horquetas.

EL CASO

Cabe recordar, que por el brutal crimen consumado en la quiniela que Edgardo Vega tenía en calle 51 esquina 8 del Barrio San Martín, en la noche del 8 de junio de 2016, donde fue ejecutado con un tiro de escopeta en el pecho, fueron sindicados como supuestos responsables tres jóvenes, uno de ellos un menor de 14 años que solamente estuvo demorado unas horas en sede policial y luego entregado a sus familiares.

También está libre el mayor de todos los detenidos, que estaba alojado en Comisaría 1º a disposición del fiscal Gustavo Valero, que ordenó su liberación presuntamente por falta de mérito el lunes 4 de julio de 2016, aseguraron fuentes judiciales consultadas.

Fuente: datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here