Menor perdió la vida tras recibir un disparo

0
420

En las primeras horas de la tarde de ayer, un menor de 17 años perdió la vida tras recibir un disparo de una “tumbera” en el pecho, en la localidad de Avia Terai. Según dijo su madre, cuatro menores manipulaban el arma, cuando se le habría escapado un tiro que impactó en el cuerpo del joven, provocándole la muerte.

El trágico episodio ocurrió en el barrio 26 viviendas. El chico murió como consecuencia de haber recibido un disparo de una tumbera en el pecho.

Los efectivos de la comisaría local fueron alertados mediante un llamado, para asistir al menor que fue identificado como A.S.. Al llegar la patrulla al lugar del hecho, junto a profesionales del hospital, encontraron a una mujer que relató que sus hijos de 17 y 15 años, se encontraban jugando junto con otros dos amigos de 15 y 16 años.

Según los dichos de esta mujer, los menores habrían estado manipulando una escopeta de fabricación casera conocida como “tumbera”, cuando a uno de ellos -a quien identificó- se le habría escapado un disparo que impactó en el corazón de su hijo de 17.

Posteriormente, se dio intervención al médico de turno, criminalística, cómo así también se le interiorizó de los por menores al fiscal de turno, quien ordenó se traslade a la morgue judicial el cuerpo del menor. En tanto los policías secuestraron el arma en cuestión.

Fuento diario primera linea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here