Miles de litros de agua desperdiciados por un caño roto a pocos metros de Sameep

0
167

El agua sale por aberturas en el pavimento de la calle Juan de Dios Mena al 260 y se acumula en esa misma esquina con Arturo Illia y en la siguiente, Arturo Illia y avenida Las Heras, formando dos grandes charcos de agua estancada, ideal para el cultivo de larvas de mosquito y otros males.

Ante el pedido de vecinos NORTE publicó la situación el 3 de febrero donde se advirtió a Sameep de la cuantiosa pérdida de agua potable, en momentos en que desde la empresa piden a la población hacer un uso racional de la misma, frente a la escasez de agua por la sequía y la bajante de los ríos.

Esquina de calles Juan de Dios Mena y Arturo Illia, a pocos metros del punto central de pérdida.

Son incalculables los miles de litros que ya se escurrieron por las alcantarillas. NORTE constató que la situación no ha variado. A pesar de los reclamos públicos y formales en la instalación correspondiente, al momento de redactar esta nota no se acercó ningún operario de Sameep a constatar la gravedad del asunto.

La falta de respuesta por parte de la empresa desnuda un contraste con la situación en muchos barrios por la falta del líquido vital que lleva a un enorme problema de subsistencia.

Fuente norte