Mía: la niña chaqueña con un tumor cerebral que necesita reunir 5900 euros

0
200
Se trata de Mía Cala Quiroz Cabra, una niña chaqueña de 10 años, que fue diagnosticada con un tumor cerebral hace tres años atrás. En ese lapso de tiempo el tumor mutó y se convirtió en un “Glioma Difuso infiltrante de alto grado compatible con Glioblastoma”, por lo que el tiempo apremia y sus padres solicitan “colaboración y solidaridad de manera urgente”.
El caso lo dio a conocer su padre, Sergio Quiroz, con una publicación en su cuenta de Facebook. En ella comenta sobre el estado de Mía y el urgente pedido de solidaridad. “Mía se encuentra muy bien, con muchos ánimos y energías, por estos días está en Bs As con su mamá en el hotel, pero no podemos descartar que ese tumor está y sigue aumentando sus dimensiones”, comentó el padre de la niña.
Señaló además que enviaron una muestra del tumor a la Universidad de Heidelberg, en Alemania, donde vieron “una luz de esperanza” por un “posible tratamiento en lo futuro”, explicó Sergio, ya que según afirma, en el país “no hay tratamiento para esta etapa de la enfermedad”.
En ese marco, el padre de Mía contó que “los estudios de laboratorio en esta universidad nos cuestan 5900 euros, dinero con que no contamos”. Además, explicó que la obra social de Mía no cubre gastos de tratamientos en el exterior.
Y agregó “como todo padre lo haría, no vamos a bajar los brazos ante esta oportunidad que se nos presenta, por lo que es de suma urgencia contar con ese dinero para realizar esos estudios, ya que por ahora es la única esperanza que tenemos”.
A raíz de lo mencionado, la familia de Mía solicita la colaboración de la comunidad “de la manera en que ustedes puedan: dinero en efectivo, ferias de garajes, encuentros deportivos, feria de platos (respetando siempre las restricciones) y toda otra idea que puedan aportar será bienvenida.
Estaremos muy agradecidos de cualquier colaboración y los tendremos informados de los avances de los resultados de Mia, ya que ustedes pasaran a ser parte de esta nueva esperanza de la cual hoy nos aferramos”.
Cuentas Bancarias: 
TITULAR: Cabra Rosa Andrea
Nuevo Banco del Chaco: CBU 3110003611001003545013
MERCADO PAGO: roxy_18_85 @hotmail.com
TITULAR: Sergio Luis Quiroz
Nuevo Banco del Chaco: CBU 3110030211003014752022