Milei lanza hoy su candidatura a presidente

0
70

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, encabezará este viernes un acto político con el propósito de afirmar su postulación, de cara a las elecciones presidenciales del 2023, que se llevará a cabo en el club El Porvenir de Gerli.

Del mismo, participará el músico tropical Adrián Martínez, conocido popularmente como «El Dipy».

El encuentro comenzará a las 17, en la localidad bonaerense de Gerli, donde «El Dipy» ofrecerá un show musical, y el legislador dará «una clase de economía», destinada al público que asistirá al mitin.

El acto contará, además, con la presencia de los diputados nacionales por La Libertad Avanza, Victoria Villaruel y Ramiro Marra, y también asistirá el diputado provincial de la Rioja, Martín Menem, sobrino del expresidente Carlos Saúl Menem.

Asimismo, acudirá al encuentro el economista neoliberal Carlos Maslatón, y diversos referentes de sectores allegados al legislador nacional.

Milei avanza en su armado nacional rumbo a 2023, a través de la alianza con varias formaciones políticas, y trabaja con partidos como el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), el Partido Demócrata, Unite, el Partido Libertario y el Partido Renovador Federal, entre otros.

Estas agrupaciones, con distintos niveles de alianzas, le brindan al economista «libertario» sus estructuras para que pueda impulsar su proyecto presidencial.