Motochorros atacaron a balazos camioneta de empresario chaqueño

0
413

Ricardo Zorzón dijo en Radio Dos que iba a bordo de su camioneta Mercedes Benz, con vidrios polarizados, junto a su esposa, hacia la terminal cuando en un semáforo, sintió un fuerte golpe en la parte de atrás del vehículo. Luego vio que era un tiro de una tumbera, que no pudo romper el vidrio que era blindado. Eran dos motochorros que dispararon y al no poder romper el vidrio del vehículo se dieron a la fuga. “Si no tenía el vidrio blindado mi mujer recibía un disparo en la cabeza” remarcó el empresario.

Zorzón empresario chaqueño que reside en Corrientes, contó que se movilizaba “por avenida Maipú hacia la terminal, a unas 4 cuadras, cerca de las siete menos diez de la tarde, me pasa al lado una moto con dos personas que nos miraron llamativamente”.

Asimismo comentó que “cuando paro en el siguiente semáforo, estaba detrás de un auto, escucho una explosión, un golpe y mi mujer me dice vamos, y veo que tiraron un tiro de calibre grueso, con una tumbera y, como tengo el vidrio blindado se quiebra pero no se rompe”.

Y agregó que “sobre el tiro pegaron un golpe pero cuando vieron que no se rompía se fueron”.

Por último dijo que “si no tenía el vidrio blindado mi mujer recibía un disparo en la cabeza”.

Fuente diario norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here