Motochorros atacaron a recaudador del kiosco «El Chaman» y se llevaron cerca de 400 mil pesos

0
444

Este lunes, a través del servicio de emergencias 911, la Policía fue informada de un robo de una gran suma de dinero frente al kiosco «El Chaman», de Lavalle y calle 6.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con un hombre de 41 años, que oficaba de recaudador de los kioscos que giran bajo el mismo nombre, e indicó que fue abordado por dos sujetos en motocicleta que lo golpearon con un arma en la cabeza y se llevaron una suma aproximada de 400 mil pesos.

El mismo relató que en la jornada de hoy realizó la recaudación en su motocicleta Rouser 200 cc, en los locales que se ubican en avenida Sarmiento, luego en calle Obligado y Lisando de la Torre y seguidamente hasta Lavalle al 216.

Luego, al llegar al kiosco de Lavalle y calle 6, fue abordado por dos sujetos con ropa de grafa color verde, en motocicleta, y uno de ellos le efectuó un golpe en la cabeza con un arma de fuego y le sustrajo hasta el momento la cantidad aproximada de $400.000.

El hombre no pudo brindar mayores características debido a su estado de nerviosismo. Sufrió lesiones en el cuero cabelludo y fue trasladado al Hospital Perrando para su atención médica.

Fuente tn 24