Motochorros atacaron a una embarazada: le patearon la panza

0
586

Un brutal ataque de motorrochos indignó a los vecinos de Parque Patricios. Dos delincuentes que se trasladaban en una moto interceptaron a una mujer embarazada y uno de ellos le pateó la panza para robarle el celular.

Todo el episodio fue observado por efectivos de la policía que pudieron detener a los ladrones a unas cuadras del lugar del robo.

El hecho tuvo lugar en las últimas horas en la esquina de Herminio Masantonio y Monteagudo, de dicho barrio porteño. Allí dos delincuentes a bordo de de una moto interceptaron a la mujer con el objetivo de robarle sus pertenencias.

Tras el violento episodio, fuentes policiales informaron a Télam que uno de los delincuentes le arrebató su teléfono celular y le dio una patada en la panza. Al observar la situación, efectivos de la Comisaría Vecinal 4 A dieron la voz de alto inmediatamente a los hombres que se dieron a la fuga.

 

Mientras uno de los policías se quedó en el lugar asistiendo a la víctima, otro efectivo inició la persecución de los ladrones.

Finalmente, a una cuadra del lugar, en Masantonio e Iguazú, la policía detuvo a los sospechosos, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Correccional 19.

Los funcionarios judiciales ordenaron el traslado de uno de ellos a la alcaidía de la Comisaría Vecinal 4 A y el segundo fue hospitalizado porque estaba alcoholizado, según añadieron las fuentes.

La víctima, por su parte, fue atendida de urgencia por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y los médicos aseguraron que se encuentra en buen estado de salud y sin riesgo para el embarazo.