Motochorros robaron más de medio millón de pesos a una mujer tras salir de un banco

0
2015

Una mujer de 52 años, que posee una distribuidora de gaseosas Cabalgata en Corrientes, fue asaltada por motochorros luego retirar la suma de 750 mil pesos de la sucursal del Nuevo Banco del Chaco de Barranqueras, ubicado en avenida España y 9 de Julio.

Esta mañana, a las 12.30, una mujer radicó la denuncia en la Comisaría Segunda de Barranqueras por un supuesto robo a mano armada de una gran suma de dinero, la cual llevaba en una mochila, y que era destinado para pagar la cuenta que debía a dicha empresa.

Según su denuncia, a las 10, fue a retirar 750 mil pesos en la sucursal bancaria en avenida España y 9 de Julio, para el pago de la distribuidora de gaseosas Cabalgata en Corrientes.

Una hora despúes, la mujer salió del lugar y al dirigirse por avenida 9 de Julio e intersección con calle Firpo fue abordada por dos sujetos en una motocicleta tipo cross, color blanca.

El acompañante descendió del rodado, se le acercó por detrás y le manifestó «no grites, no hagas nada». El delincuente cortó el cordón de la mochila y se dieron a la fuga por la misma avenida a gran velicidad. La damnificada aclaró, que dicho dinero no constaba con ningún seguro ya que el mismo era un ahorro que lo tenía guardado en el banco para pagar sus cuentas.

La mujer brindó algunas características de los motochorros en la denuncia. El que manejaba era de contextura física delgada, tez morocha y el acompañante sería de tez morocha, vistiendo una musculosa blanca con el logo del grupo de rock «La Beriso».

Asimismo agregó que en la mochila llevaba 3 tarjetas (naranja, Visa y Master), su DNI y una factura del pago de su celular. El hecho fue elevado a la Comisaría Novena por razones de jurisdicción.

Fuente 24tn