Motomandados molestos por demora en Legal y Técnica de la Municipalidad de Resistencia

0
291

Desde el Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina, lamentan la “demora” injustificada que están padeciendo en el área de la Subsecretaria de Legal y Técnica de la Municipalidad de Resistencia, con respecto a la resolución que daría el marco legal al convenio firmado semanas atrás en el Domo del Centenario, entre la Cooperativa de Motomandados y el Ejecutivo Municipal, por el Registro Único de Motomandados (R.U.M.).

Hace 20 días vienen intentado por todos los medios dar con Jorge Alegre, quien se encuentra a cargo de la subsecretaria y así poder obtener dicha resolución, pero sólo se encontraron con el “silencio” por parte del mismo y negativas por el personal del área.

“Lamentamos que funcionarios como estos manchen la gestión del Intendente Jorge Capitanich, quien viene apoyando nuestra regulación laboral, y que también ya firmó el convenio para poder comenzar a identificar con chalecos y obleas a los 700 “motomandados” que circulan en Resistencia. No queremos llegar a pensar que la demora tiene que ver con ´ayudar` a empresarios amigos del sector” expresó Fabio Zerpa, Secretario Gral. Adjunto del gremio.

Fuente: Nova Chaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here