Muere un adolescente tras ser apuñalado en el pecho al resistirse a un robo en Resistencia

0
212

Se trata de Franco Meza, de 17 años. El joven, se habría resistido a un robo, pero fue finalmente apuñalado en el pecho. El presunto autor fue atrapado, unos minutos después, con un arma blanca y prendas de vestir que serían de la víctima.

Sucedió minutos antes de la medianoche. Un hombre llamo a la comisaría Décima para solicitar ayuda, ya que halló a una persona herida en un presunto robo.

De inmediato, una patrulla se acercó hasta Andreani al 950 y se entrevistó con un hombre de 38 años, quien manifestó encontrar al joven que se encontraba en el suelo con una herida en el pecho, y a quien había acompañado hasta el lugar; los agentes tomaron el pulso de esta persona y ya no presentaba signos vitales.

Una ambulancia y medico policial llegaron al lugar y constaron el deceso del ciudadano, identificado como Franco Meza de 17 años.

Las primeras informaciones indicaron que Meza había sido asaltado unas cuadras antes y que, al resistirse, recibió una herida con arma blanca en el pecho.

Comenzaron a rastrillar la zona y en Andreani al 1200, dieron con el presunto autor de 17 años, quien tenía en su poder un arma blanca con presuntas manchas de sangre y prendas de vestir que podrían ser del fallecido.

Acudió móvil Tanatológico trasladando al occiso a la morgue judicial para la autopsia. Conforme lo dispuesto, el presunto autor será alojado e identificado en la causa y permanecerá alojado en comisaria interviniente.