Muerte en el boliche: El sospechado del crimen se defendió por Facebook

0
210

Javier Flores fue sindicado como presunto autor del crimen de Mauro Smail a la salida del boliche «Konga» de Resistencia quien falleció hace unas pocas horas después de haber permanecido internado en grave estado tras recibir un disparo en la cabeza.

 

La Policía del Chaco difundió la fotografía del joven que habría sido autor del disparo que impactó en la cabeza de Mauro Smail que le provocó la muerte. Junto con su fotografía se publicó que sobre él pesa una orden de detención.

 

Ahora, Javier Flores (alias Javito) se defendió en las redes sociales con un posteo donde expresa:

«Tienen que aprender a decir las cosas como fueron no seas tan ignorante si ni saben como fue que alguien venga y me diga si yo tire un tiro afuera tienen que dejar de delirar y pensar un poko mas a mi me hacen causa xq no me quieren ver bien lo que me faltaba su causa dios es justo y todo lo sabe y asi se va a encargar fjense un pokito cada uno en su familia y dejen de hacer puterio yo estoy consiente que yo no tire ningun tiro ni lastime a nadie y es corta… Preso no tengo miedo estar y de presentar me voy a presentar quedense tranquilo a lo que me quieren adentro..! Pero saben que le va a ir peor en la vida a todo lo que me quieren ver mal ignorantes digan lo que fue no lo que dicen»

 

Fuente Diario21.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here