Mujer prendió fuego la vivienda con su bebé adentro

0
312

SAENZ PEÑA (Agencia)- Tras prenderle fuego a la vivienda, salió corriendo del lugar para irrumpir en la casa de otra vecina donde se refugió. Familiares y vecinos rescataron al pequeño bebé de entre las llamas

Vecinos y familiares de la mujer, rescataron al niño de entre las llamas, salvándole la vida, y además sofocaron el incendio para que no consuma la precaria vivienda.

El episodio sucedió ayer en horas de la noche en el barrio Solidario de esta ciudad, cuando al parecer G.H. de 30 años, en un aparente estado de brote psicótico, habría decidido prender fuego la vivienda que está ubicada en calle 69 entre 26 y 28, del mencionado barrio.

Pero aparentemente, luego del fallido intento la mujer que huyo del lugar, refugiándose en otro domicilio a unas cuantas cuadras de su casa.

Fue denunciada por la propietaria, quien dio a conocer a efectivos de la comisaria cuarta, que en su propiedad entro una mujer y se encerró con llave en su casa.

Fue ahí cuando llegaron los uniformados, tras sacarla del lugar por el uso de la fuerza, la mujer habría contado que prendió fuego a su casa, con su hijo en el interior.

Felizmente el pequeño de escasos meses de vida, pudo ser rescato de la vivienda que ya estaba envuelta en llamas, por parte de conocidos y familiares, que además sofocaron las llamas, y de esta manera evitaron una desgracia.

diarionorte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here