Mujeres al Frente asegura que quieren robarle las hijas a una compañera

0
228

Este miércoles, la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano, concentrará en French y Paraguay (Plaza Belgrano) desde las 8, a fin de acompañar a una madre, que “por ser pobre, la Subsecretaría de la Niñez y la Adolescencia, y empleadas de la misma, quieren robarle su beba de un año, y otra pequeña de 5 años”, explicaron desde la organización.

Según contaron, desde el organismo que depende de Desarrollo Social “le inventan causas, denuncias truchas, estigmatizándola por ser pobre y no contar con un baño en condiciones”.

 

“Le quieren quitar sus hijas, ya lo hicieron. Las nenas están hace más de un mes sin su mamá, y su mama sin ellas, no permitiendo que pueda tener una defensa. Es un caso doloroso, donde se ve como personas que no pueden tener hijos/as, y de posiciones abortistas dentro del Estado provincial, hacen todo para quedarse con las hijas de los pobres”, indicaron.

“No conformes con militar para que el aborto sea legal, ahora también y de manera reiterada por lo que pudimos saber, hacen artilugios desde el Estado, para robar hijos/as de mamas humildes, que tienen el único delito, de no tener un techo o un baño en condiciones, pero que trabajan de sol a sol para mantener su hogar”, puntualizaron desde el Movimiento Socialista.

Fuente diario datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here