Multaron a comercio por extraer dos árboles

0
341

Luego del reclamo de vecinos por la extracción ilegal 2 árboles en la intersección de la calle Frondizi y Rodríguez Peña, el Municipio multó este jueves al propietario de un comercio, responsable del corte y de acumular los restos en la vía pública.

El equivalente a la extracción ilegal de 2 árboles, más la acumulación de basura y restos de poda es de 24.000 pesos de multa, según lo detallaron desde la organización Árboles Urbanos Resistencia.

“Lo importante es reparar el daño que produce la extracción de 2 o 3 árboles, reforestar 3 x 1 como lo indica la ordenanza como mínimo. Hacer cumplir las normas s fundamental, para eso debemos ocuparnos los vecinos con las denuncias a inspecciones”, señalaron.

Inclusive advirtieron que “en verdad fueron 3 árboles lo que cortó, el primero fue hace bastante tiempo y nadie lo había denunciado”.

EL RECLAMO

A través de las redes, la organización dio a conocer el reclamo contra el dueño del quiosco ubicado en Frondizi al 519, por la extracción de 2 ejemplares ubicados sobre la vereda frente a su negocio.

Según señalaron el miércoles en una publicación en Facebook, “los vecinos indignados terminaron en discusiones” con el propietario del lugar, ya que “esperan ansiosos la llegada del Municipio con reforestación de 24 árboles por cuadra que se realiza en Frondizi del 0 al 800”.

“Contamos con un comerciante más que detesta la vida existente fuera de su comercio con aire acondicionado”, se lamentaron.

Fuente: diariotag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here