Múltiples allanamientos en desarmaderos de Resistencia

0
279

Simultáneos allanamientos en domicilios particulares y talleres se llevaron adelante en la capital del Chaco, con la intervención de agentes de la Policía Federal y de Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco.

Según pudo saber NORTE, los operativos se ubicaron en avenida 25 de Mayo y ruta 11; calle Sáenz Peña y Soberanía y Frondizi al 1.400, donde participaron miembros de Investigaciones del Ministerio de Seguridad de la Nación, además en las pesquisas participan ayudantes de las fiscalías de Resistencia.

A partir de una pesquisa desarrollada por la División de Investigaciones de Delitos contra el Automotor de la Policía Federal, en un trabajo conjunto con la Dirección Nacional de Investigaciones del Ministerio de Seguridad, se dio con posibles lugares de reducción de autos y motos, puntos que hasta el momento las fuentes prefirieron reservar ya que está en pleno desarrollo la orden judicial.

El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que en los últimos dos años fueron decomisadas más de 11.500.000 piezas de vehículos que estaban dentro del circuito ilegal de ventas que se abastece con el robo de automotores.

Fuente diario norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here