Murió en una pelea por una herida de arma blanca

0
819

Tras una pelea en Fontana, un hombre falleció ayer cerca de las 23 en el barrio 444 Viviendas al ser herido de arma blanca.

La Policía tomó conocimiento del hecho por un llamado al 911, al llegar al lugar encontraron a este hombre tendido en la vereda herido. Vecinos lo trasladaron al hospital pero desde la guardia indicaron que ingresó sin signos vitales.

Efectivos policiales tras una investigación, fueron hasta el domicilio de los supuestos autores quienes serían padre e hijo. En la vivienda se encontraba una mujer que dijo no conocer los hechos.

 

Más tarde, los policías revisaron el auto de los supuestos autores donde encontraron 4 armas blancas, las cuales podrían ser de interés para la causa.

Las armas fueron secuestradas y el padre supuesto autor del hecho quedó detenido, mientras que su hijo, quien estaría también involucrado, aún se encuentra prófugo.

Por otra parte se procedió a recabar datos sobre los autores del hecho, donde los testigos, nos adujeron que los principales autores fueron un padre y su hijo, ambos domiciliados en el mismo barrio.

Fuente diario datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here