Nancy Sotelo: «El transporte requiere de todos los sectores para ser público y de calidad»

0
388

La concejala de Resistencia por el bloque Somos Igualdad, Nancy Sotelo, participó este martes de una nueva audiencia materializada en el marco de la Comisión Permanente de Transporte Público de Pasajeros modalidad Omnibus, y que tuvo por objetivo trabajar de manera conjunta con la comunidad en lo que será la elaboración de los nuevos pliegos de licitación del servicio.

En esta ocasión, la audiencia materializada en las instalaciones de la Cámara de Comercio tuvo como foco el escenario que plantea el transporte público en la zona céntrica de ciudad, por lo que se dieron cita diferentes actores vinculados a la temática para expresar sus consideraciones.

Al momento de hacer uso de la palabra, Nancy Sotelo destacó la posición vertida por el presidente de la Cámara de Comercio, Ernesto Scaglia, respecto de la necesidad de avanzar en avenidas con carriles exclusivos para el transporte público, tal como ocurre en grandes ciudades de la Argentina. «Es importante mejorar la circulación en la zona céntrica de la ciudad para beneficio de los vecinos y vecinas y de los comercios de la ciudad. El transporte requiere de todos los sectores para ser público y de calidad», dijo la edila.

En cuanto al sistema de audiencias públicas, la concejala de Somos Igualdad señaló que «buscamos recabar toda la información y el diagnóstico de cada punto de la ciudad y así elaborar una nueva ordenanza que contemple los reclamos de los vecinos y las vecinas. Debemos atender el crecimiento de Resistencia, los nuevos recorridos, las unidades en condiciones y una serie de reclamos que son reiterativos», agregó.

La próxima reunión de la Comisión Permanente de Transporte Público de Pasajeros modalidad Omnibus se llevará a cabo el próximo martes en el Domo del Centenario, donde se analizará la situación del transporte de la Zona Norte de la ciudad.

Fuente diario Tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here