Narco-escándalo: Detuvieron a la esposa del empleado legislativo y hay cinco prófugos

0
256

ANTICIPO – Datos relevantes se conocieron en la mañana de hoy, cuando fuentes judiciales confirmaron a Diario21.tv, que la Fiscalía Federal avanzó en la narco -investigación que involucra a un empleado del Poder Legislativo del Chaco.

El Fiscal Federal de Resistencia, Patricio Sabadini, avanza en la investigación tras el hallazgo de un cargamento de una tonelada y media de marihuana y por la que dos personas quedaron detenidas, una de ellas Sergio García, empleado de planta del Poder Legislativo.

 

En este marco, Sabadini, tras analizar escuchas telefónicas, solicitó numerosas medidas probatorias desde el primer momento y continuó en las últimas horas. Es así que, en la jornada de ayer, pidió a la Jueza Federal Zunilda Niremperger que «se libre orden de allanamiento y secuestro», en tres domicilios de personas que tienen un vínculo directo con el empleado legislativo detenido.

Asimismo, se solicitó la detención de tres personas, de las cuales dos aún están prófugas. Quien si pudo ser apresada fue la esposa de Sergio Garcia; la mujer L.R.R. (35) quedó detenida a disposición de la justicia, ya que es co-titular de uno de los vehículos involucrados.

Por otra parte, se continúa en la búsqueda de otros cinco sospechosos, que aún siguen prófugos y no se descarta un pedido de captura internacional.

Fuente: diario21.tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here