Neymar pasó 14 minutos tirado en lo que va del Mundial

0
331

El jugador de la Selección brasileña, reconocido por su calidad futbolística, se hizo viral en los memes de las redes sociales por sus exageraciones en este Mundial de Rusia 2018.

Más allá de los dos goles y las intervenciones que lleva en la competencia, tras un informe publicado por el sitio especializado Five Thirty Eight, la televisión suiza RTS sumó la insólita cantidad de minutos que Neymar estuvo tirado en el verde.

“La RTS cronometró el tiempo libre después de que Neymar se quedó en el suelo. En los octavos de final, 5 minutos y 29 segundos se ‘perdieron’. La interrupción más larga, cuando el futbolista mexicano Layun pisó el tobillo derecho de Neymar en el minuto 71, se prolongó durante casi 2 minutos”, informó.

 Si bien es uno de los jugadores que más infracciones recibió en los 4 partidos que diputó, con un total de 23 faltas, sus reacciones desmedidas y simulaciones generaron una fuerte polémica en los demás jugadores y hasta en entrenadores.

En la fase de grupos, “los trucos de Neymar ya habían resultado en paradas de 1′ 56» contra Serbia, 3′ 40» contra Suiza y 2′ 45» ante Costa Rica. En total, el brasileño ha amputado 13 minutos y 50 segundos de juego desde el comienzo del torneo”.

Fuente DiarioTag.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here