Niños de 11 años robaron una motocicleta en pleno centro de Resistencia

0
288

Los pequeños ladrones tienen 11 años, y se habían apoderado de una motocicleta que se encontraba frente a un local de farmacia. Se había recibido un llamado al servicio de Emergencia 911, daban cuenta que habrían visto a una menor trasladar una motocicleta que se encontraba en estacionada  vereda de un local comercial sito Julio A. Roca y Vedia.

Inmediatamente, se comisiono a la zona un Grupo de Trabajo del Cuerpo de Operaciones Motorizadas –C.O.M.- quienes logran divisar  al joven   que trasladaba  una motocicleta de color rojo, quien al ver la presencia policial intenta, abandona el rodado e intenta  darse a la fuga, siendo demorado a metros del lugar.

Allí se lo consulta sobre sus datos personales, manifestando tener 11 y domiciliarse en Villa Chica, a quien se lo consulto sobre las documentaciones del rodado, aduciendo que el mismo no era suyo y que lo habría tomado desde la vereda de una farmacia ubicada por Julio A. Roca.

Bajo las formalidades legales, se labro Acta de secuestro de una motocicleta marca Brava , modelo nevada , dominio  HXD 987, de color rojo, quien no tenia ningún impedimento para circular, trasladándolo junto al menor a la Comisaría Jurisdiccional a los fines legales que hubiere lugar.

Se dio intervención a la Fiscalía en Turno.

Diario21.Tv y Policia del Chaco

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here