Niremperger: «No hay lugares para alojar a detenidos, de ningún tipo»

0
239

La Jueza Federal, Zunilda Niremperger, en diálogo con Diario21.tv aseguró que el sistema está colapsado. En este sentido, informó que “Gendarmería está con los lugares cubiertos, lo mismo la unidad penitenciaria, las dependencias policiales de la provincia y la Policía Federal”.

El colapso carcelario sigue generándole preocupaciones a la Justicia Chaqueña. Una realidad que no es distinta en el país. Diario21.tv dialogó con la Jueza Federal Zunilda Niremperger quien reconoció que en la provincia “estamos con problemas de alojamiento”.

La jueza detalló: “Gendarmería está con los lugares cubiertos, lo mismo la unidad penitenciaria, las dependencias policiales de la provincia y la Policía Federal”.

Cabe recordar que en marzo, ya lo había manifestado a este medio el Procurador General, Jorge Canteros, quien explicó que “Chaco está preparado para tener en nuestros establecimientos de detención entre 1.400 y 1.500 personas, y tenemos más de 2.000 presos en la provincia y un alto porcentaje en comisarías”.

Fuente diario21.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here