Nuevo aumento en las naftas de Shell: la V-Power ronda los $49

0
252

Las principales estaciones de servicio de la petrolera Shell aplicaron este sábado por la mañana un nuevo aumento de entre el 4% y el 6% en la provincia del Chaco.

En contacto con Diario TAG, el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines del Chaco (CECACH), Oscar Gaona, explicó que los valores son de referencia, de modo que los precios varían en cada sucursal.

De este modo, en promedio, el litro de Súper pasó a costar $44,79, mientras que el de V-Power $49,19. En tanto el de Diésel se ubicó en $39,99 y el de V-Power Diéser en $46,45.

Por otro lado se estima que las estaciones de la petrolera YPF incrementen los precios de sus combustibles a partir de las 00:00 de este domingo.

El titular de la CECACH aseguró que la «presión» por la caída en las ventas también «está forzando a que no haya aumentos elevados».

Se trata del ajuste número 14 en lo que va del año, con lo que los combustibles anotaron una suba acumulado del 70% promedio, lo que impacta en la actividad económica por vía del encarecimiento del transporte de mercaderías.

Fuente diario tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here