Obeid y el Presupuesto: «Debemos analizar una alternativa con menos deuda»

0
231

Luis Obeid habló sobre el Presupuesto 2017, aún no aprobado en la Legislatura, y que estará en la orden del día de la sesión de este miércoles.

«Creemos que se debe avanzar con la aprobación», dijo en declaraciones radiales el diputado del Pro Chaco. El legislador reconoció que «desde el gobierno nacional hay interés en que avancemos en la aprobación del Presupuesto, entienden que la provincia debe tenerlo para funcionar correctamente».

Además, Obeid sostuvo que «hay razones más que justificadas para entender el endeudamiento», siendo este el punto de mayor debate en el proyecto.

«Esta es mi posición desde diciembre, cuando se había planteado un endeudamiento de hasta 3 mil millones. Yo no cambié, lo que cambió fue el proyecto», añadió.

«No tener un presupuesto no es algo justo para un gobernador que está tratando de hacer las cosas», dijo y adelantó como alternativa aceptar una limitación en el endeudamiento y fijar un monto exacto. «Ojalá que el gobierno lo vea como una posibilidad para destrabar esto», concluyó Obeid.

Fuente: Diario TAG.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here