Oficializaron las boletas que participarán de las PASO

0
471

El Tribunal Electoral de la Provincia dio a conocer las boletas de los partidos y frentes que participarán de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 4 de junio.

A través de su página web, el organismo aprobó las boletas de 22 de las 23 listas que compiten en los comicios ya que la del Frente Renovador Ciudadano UNA, que lleva como primer precandidato a diputado provincial al abogado, José Sánchez, por estos días es sometida al análisis de la Justicia por un pedido de impugnación.

De acuerdo con lo publicado por el Tribunal, las 23 listas que participarán de las elecciones del 4 de junio, donde se elegirán los candidatos a diputados que competirán en los comicios generales del 23 de julio, son:

Frente Chaco Merece Más, lista 652: Corriente Provincial Kirchnerista; Honestidad Trabajo y Justicia Social; Fuerza Popular Justicialista; Frente Militante Peronista; La Dos; La María Eva; Movimiento Popular Peronista; Militancia Unida Justicialista;  Movimiento Socialista Unidos; Agr. Siglo 21; Agrupación 27 de Octubre.

Cambiemos: Lista Chaco; Encuentro Cívico; Integración.

Frente Renovador Una

Progresistas

Partido del Obrero

MIJD

Proyecto Nacional y Popular

Proyecto Sur

Ciudadanos a Gobernar

Partido Demócrata

Unir Ciudadanía

Fuente: DiarioTag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here