Ofrecen 100 mil pesos por datos concretos sobre el paradero de Nicolás Leiva

0
184

Diario21.tv habló con el Ministro de Seguridad, Martín Nievas sobre el tema y manifestó: “Desde el momento de la denuncia iniciamos operativos de todo tipo, no vamos abandonar esta búsqueda”.

“La madre nos comentó que este joven tenía graves problemas de adicción, había estado tres veces internado y eso hacía suponer un roce con un grupo de personas de otros barrios que podría haber un peor desenlace. Sin prejuicio de ellos hicimos un rastrillaje por el Rio Negro además de los lugares que el frecuentaba”.

Referido a que datos tienen desde la policía, para esta búsqueda, el Ministro de Seguridad, remarcó: “Tuvo un inconveniente con dos o tres personas cercanas a su barrios, paralelamente hicieron referencia a un agente de policía, son todos datos para permitir para saber que paso. El alejamiento del hogar fue totalmente voluntario”.

Por último, el funcionario explayó: “Todas las provincias cercanas están alertadas, con la imagen de Nicolás, que lo estamos buscando, todo conforme a un protocolo” culminó Martín Nievas.

Fuente Diario 21 TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here